lunes, 19 de noviembre de 2007

DiCeN Que DiCeN...

...aNuNCian Que eXiSTe...


Parece que es verdad. No quería creerlo, pero quizás, era una muerte anunciada. Digo muerte, porque los datos no dan esperanzas de retorno. Se separan. ¿Es un adiós?. Ella se va, ellos se quedan. Se va la voz. Mi voz.


http://blog.los40.com/laorejadevangogh/


Cuantas emociones, sensaciones, sentimientos, se han reflejado en sus canciones...en esas letras. Discos llenos de melodías con una voz que susurraba, que contaba, mi vida. Imposible dejar a un lado que ellos, juntos, han contado lo que yo sentía. Yo hablaba gracias a ellos, su música era mi voz. Ellos, juntos, eran capaces de hablar por mi, capaces de sacar esas palabras que yo no podía decir, esas palabras que no encontraba. Eran capaces de contar cada historia vivida. Capaces de hacerme sentir.
Su música me ayudaba en los días malos, me acompañaba en los días buenos.
Estaba conmigo siempre. Sus canciones eran esa melodía que escuchaba cuando la tormenta asomaba por mi ventana y cuando el sol me pegaba de cara.

Y ahora, no sé como sentirme. La tortura que han tenido que sufrir los míos. Las bromas que he reído con ellos... Y ahora, ¿ahora que? Todo se transforma en un pasado, que ya no es presente y que puede que no sea futuro.


Hoy, no sé escribir más.


...Quieres viajar sola. Viaja, recorre el camino, disfruta, ojalá no tengas que arrepentirte, de verdad. Esta gran admiradora de tu voz, te acompañará en tu camino. Ojalá tu decisión, anunciada, sea la correcta.
Vosotros, la otra parte, (a la sombra) del engranaje, si decidís seguir el camino, sin ella, ( todo indica que así será) será un honor seguir acompañándoos. Espero ansiosa esas nuevas canciones.
;) ...



boomp3.com


¡CaeR, eSTá PeRMiTiDo. LeVaNTaRSe, eS uNa oBLiGaCióN!


domingo, 4 de noviembre de 2007

Mi CaRa y Mi CRuZ

...Y pese a todo:
G-R-A-C-I-A-S

Gracias, porque es por ti por quien sonrío hoy. Gracias, porque tú, me devuelves la ilusión. Esa ilusión que había perdido en aquella piedra que no lograba saltar. Que aún hoy, intento saltar. Aquella piedra, que se convertía en metáfora de una etapa llena de obstáculos que desfiguraban mi cara, que sólo podía reflejar tristeza. Hoy me amarro a ti para no volver a caer. Para sacar las mismas fuerzas que hoy sacas tú, para ponerte en pie y volver a ser el mismo de siempre. Aquél que siempre fuiste. Para volver a ser TÚ.

Me amarro a la ilusión que transmites y las ganas de luchar que nunca pierdes. Gracias, porque eres tú él que me recuerda mi filosofía de vida y mis ganas de seguir hacia adelante. Gracias, porque tú, me guías en mi largo camino. Tú eres hoy, esa estrella que brilla en lo alto de mí y me señala los pasos que debo dar. Gracias, porque tú, me enseñas como debo ser para ser mejor. Me recuerdas la persona que siempre quise ser y que aún puedo llegar a ser. Gracias, porque cada tropiezo tuyo, me enseña una lección. Una lección que aprendo contigo y una lección que tendré presente en cada nuevo paso.

Gracias, porque eres esa parte de mí que siempre llevaré conmigo. ( Pese a los disgustos que de vez en cuando te empeñas en darme. Esos disgustos que te acostumbraste a dar.) Eres esa pieza que siempre formará parte de mi engranaje. Formas parte de mi ser, de mi vida y de mi forma de vivirla. Soy como tú, tú eres como yo.Por todo ello:
GRACIAS