lunes, 19 de noviembre de 2007

DiCeN Que DiCeN...

...aNuNCian Que eXiSTe...


Parece que es verdad. No quería creerlo, pero quizás, era una muerte anunciada. Digo muerte, porque los datos no dan esperanzas de retorno. Se separan. ¿Es un adiós?. Ella se va, ellos se quedan. Se va la voz. Mi voz.


http://blog.los40.com/laorejadevangogh/


Cuantas emociones, sensaciones, sentimientos, se han reflejado en sus canciones...en esas letras. Discos llenos de melodías con una voz que susurraba, que contaba, mi vida. Imposible dejar a un lado que ellos, juntos, han contado lo que yo sentía. Yo hablaba gracias a ellos, su música era mi voz. Ellos, juntos, eran capaces de hablar por mi, capaces de sacar esas palabras que yo no podía decir, esas palabras que no encontraba. Eran capaces de contar cada historia vivida. Capaces de hacerme sentir.
Su música me ayudaba en los días malos, me acompañaba en los días buenos.
Estaba conmigo siempre. Sus canciones eran esa melodía que escuchaba cuando la tormenta asomaba por mi ventana y cuando el sol me pegaba de cara.

Y ahora, no sé como sentirme. La tortura que han tenido que sufrir los míos. Las bromas que he reído con ellos... Y ahora, ¿ahora que? Todo se transforma en un pasado, que ya no es presente y que puede que no sea futuro.


Hoy, no sé escribir más.


...Quieres viajar sola. Viaja, recorre el camino, disfruta, ojalá no tengas que arrepentirte, de verdad. Esta gran admiradora de tu voz, te acompañará en tu camino. Ojalá tu decisión, anunciada, sea la correcta.
Vosotros, la otra parte, (a la sombra) del engranaje, si decidís seguir el camino, sin ella, ( todo indica que así será) será un honor seguir acompañándoos. Espero ansiosa esas nuevas canciones.
;) ...



boomp3.com


¡CaeR, eSTá PeRMiTiDo. LeVaNTaRSe, eS uNa oBLiGaCióN!


2 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Pero venga hombre, por favor!! como puedes estar triste por esta panda de ñoños???

amos, amos... te via tener ke enseñar algo de música de verdad...

:P


PD: sabes ke es coña, ke en su momento yo me piye una depre con ebs...

TeSeA dijo...

Buf, mientras no sea Paulina la nueva voz...jajajaja, todo será mejor! xD

Va nena, tú piensa que ahora vas a tener la voz (con canciones que quizás estén también chulas) y las canciones...multiplicado por dos!!!

Un bezin!! (Isa, yo tb pillé depre con ebs... xD)