lunes, 30 de junio de 2008

We aRe THe CHaMPioNs!!


Y
nuestro cuento terminó como tenía que terminar, con final
MUY feliz. El guerrero de la armadura roja conquistó el amor de la princesa Europa y ahora es el único campeón y vencedor de su corazón.
SOMOS CAMPEONES DE EUROPA


La predicción del caballo Afición, se cumplíó: Vamos a acabar con ese guerrero duro, aspero y frío alemán. Vamos a acabar con su armadura blanca, impoluta, con la que siempre se enfrenta en sus luchas. Porque en esta Eurocopa ( quizás quiso decir cruzada =p), en esta año par, la armadura roja es la más fuerte... y el domingo hay q demostrarlo.

Se demostró. El guerrero rojo llegó, vio y venció. Como un verdadero guerrero, con el espíritu de un niño, como un gran luchador y como el mejor y único campeón.

23 nombres + 1. 12 goles ( si no me equivoco ^^). Miles de almas latiendo por un mismo color: el rojo. El color de nuestra selección, de nuestro país, de ES-PA-ÑA!!.
'Rojo es pasión. Y la pasión no se muestra con palabras, si no con el corazón. Se expresa con esos once corazones rojos que hicieron que corriese sangre por nuestras venas, que hicieron latir el estadio y nuestros televisores, hasta dejarnos sin voz'

Si aún no te lo crees mira:






¡DESPI
ERTA! esto ya no es un sueño...¡¡ Somos Campeones !! Lo hemos hecho realidad. Vosotros. Nosotros. España.


¡¡ HEMOS PODIDO !!


PD: Gracias Zapatones!!

domingo, 29 de junio de 2008

Y Tú, ¿ Qué HaRíaS?



Y tú, ¿qué harías si España gana, esta noche, la Eurocopa?


¡¡ PO-DE-MOS !!


viernes, 27 de junio de 2008

eL GueRReRo De La aRMaDuRa RoJa

Esta es una historia que puede que os hayan contando antes. Puede que os suene. Esta es La historia de la cruzada del guerrero de la armadura roja.


La cruzada del guerrero comenzaba con un castillo con tres puertas. Detrás de cada puerta el guerrero se encontraría con su adversario. Su única opción: vencerlos. Aparentemente la primera prueba sería sencilla, pero el guerrero prefirió ser cauto. Aunque se repetía una y otra vez que el PODIA hacerlo.

Detrás de la primera puerta, el guerrero rojo se encontró con el guerrero de los ojos azules, ruso, al que le fue muy fácil eliminar. Con apenas cuatro golpes logró tumbar al primer adversario. Sól
o un pequeño rasguño apareció en su cara.
Con entusiasmo y decisión, abrió la segunda puerta y sin pensarlo dos veces, golpeó a su segundo rival. Esta vez, sueco. Éste no se quedó quieto y le devolvió el golpe. Los guerreros estaban tocados, cansados, era una lucha empatada. Pero entonces, el guerrero de la armadura roja, sacó su mejor espada y batió al guerrero sueco. La segunda puerta estaba superada. Y el segundo castillo esperándole.
Antes de eso, tendría que hacer una tercera parada y abrir la última puerta del castillo.
Allí le esperaba el guerrero griego. No se lo puso fácil, pues en cuanto el guerrero rojo cruzó la puerta, el griego le golpeó en la cara. Fue entonces cuando el guerrero rojo despertó. Abrió los ojos y venció.

El guerrero de la armadura roja cabalgó con su caballo llamado Afición hasta el segundo castillo. Un castillo con cuatro torreones y una sola puerta. Con decisión el guerrero rojo la cruzó y se encontró de frente al cuarto guerrero: el guerrero italiano.
Fue una lucha difícil. Ninguno de los dos caballeros tiraba la toalla. Su única obsesión era eliminar al adversario. La cla
ve para hacerlo: la sernidad, el porte y una manos de oro. Cualidades que sólo poseía el guerrero rojo. Y así fue como venció al guerrero italiano. Con cuatro golpes a favor y tan sólo dos en contra, en las últimas horas de luz del día.

El guerrero dejó atrás el segundo castillo y a sus cuatro torreones y se dirigió al tercero
...
Espera...

...Espera.



Puede que esta parte no te suene. Puede que no te la hayan contado. Puede que tu historia termine en el castillo de los cuatro torreones. La mia, sigue. Y sigue...

...Y sigue así


El guerrero dejó a sus espaldas el segundo castillo y cabalgó hasta el tercero, de tan sólo dos torreones. El guerrero entró en él. Estaba oscuro, pero comenzó a oir los pasos del que sería su siguiente adversario. Cuando este se puso delante, se miraron a los ojos. El guerrero rojo reconoció rápidamente aquellos ojos azules. Eran los ojos del guerrero ruso, el primer adversario con el que se encontró.
El guerrero de la armadura roja, fue cauto y pensó que si el ruso había llegado hasta aquí, esta vez no sería tan fácil eliminarle.
Energias al cien por cien, estrategia perfectamente diseñada y golpes limpios pero tan dolorosos, que hicieron imposible que el guerrero ruso se levantara de la
primera patada. Dos más le llegaron y desde el suelo, vio como la armadura del guerrero rojo tornaba de color. La armadura se había convertido en dorada pero aún conservaba el brillo rojo del color del guerrero.

El guerrero salió del castillo y lleno de orgullo, levantó la cabeza. El sol le pegaba en la cara. Sólo una batalla le faltaba para terminar su cruzada y conseguir el amor de la princesa Europa.

Montó en su caballo Afición, siempre fiel al guerrero, y cabalgó hasta el último castillo. Tan sólo un torreón. Tan sólo una puerta. A tan sólo un paso del amor de su princesa...

¿Quereis saber como termina?

Domingo, 29 de Junio de 2008:
FINAL EUROCOPA 2008 DE AUSTRIA-SUIZA
ALEMANIA - ESPAÑA

¡¡ PO-DE-MOS !!
( Hay que seguir cabalgando con el guerrero hasta el FINAL!!)

FiN De oBRaS!!....

( ...si, ya era hora ^^)
Papel en blanco y empiezo desde cero. No hay ideas claras, sólo una obsesión: pintar lo que no tiene color. Y como si de una pequeña y humilde obra de arte se tratara, trato de colorear y adornar mi locura.

No es fácil elegir el diseño, sobre todo cuando se es tan exigente, ¿verdad? =p . No es fácil mezclar los colores, sobre todo cuando no tienes una ligera idea del tono que quieres darle a tu demencia.
No es fácil construir un pequeño mundo en el que sentirse agusto. Un s
itio donde poder refugiarse, con palabras, imagenes o sonidos. No es fácil encontrar tu sitio. Sobre todo cuando no sabes en que dirección ir.
Pero la cabezoneria, a veces una virtud,y la constancia, no siempre presente, me han hecho acercarme a todas esas cosas que quería y quiero.
Después de muchas pinceladas, retoques, cambios de muebles e incluso de ideas (y de martirizar a los que me rodean ^^) ...

...Hoy me siento un poco más agusto. Hoy me siento cómoda aquí dentro y
creo que soy capaz de llenar esta gran locura con cosas que merezca la pena ver e incluso oir.

Hoy ya quedan atrás, hasta dentro de un tiempo, todos esos libros,apuntes, resúmenes y esquemas que me mantuvieron tan asilada los últimos dias. El último mes. Hoy quedan atrás esas tardes en casa ( en su defecto en la biblioteca) , sentada frente al escritorio con mis papeles esperando ser aprendidos. Hoy me lo merezco. Hoy, ¡ estoy de vacaciones !...

...Hoy cambia todo. Hoy es un nuevo comienzo.


...Os invito a presenciarlo :-)