viernes, 27 de junio de 2008

FiN De oBRaS!!....

( ...si, ya era hora ^^)
Papel en blanco y empiezo desde cero. No hay ideas claras, sólo una obsesión: pintar lo que no tiene color. Y como si de una pequeña y humilde obra de arte se tratara, trato de colorear y adornar mi locura.

No es fácil elegir el diseño, sobre todo cuando se es tan exigente, ¿verdad? =p . No es fácil mezclar los colores, sobre todo cuando no tienes una ligera idea del tono que quieres darle a tu demencia.
No es fácil construir un pequeño mundo en el que sentirse agusto. Un s
itio donde poder refugiarse, con palabras, imagenes o sonidos. No es fácil encontrar tu sitio. Sobre todo cuando no sabes en que dirección ir.
Pero la cabezoneria, a veces una virtud,y la constancia, no siempre presente, me han hecho acercarme a todas esas cosas que quería y quiero.
Después de muchas pinceladas, retoques, cambios de muebles e incluso de ideas (y de martirizar a los que me rodean ^^) ...

...Hoy me siento un poco más agusto. Hoy me siento cómoda aquí dentro y
creo que soy capaz de llenar esta gran locura con cosas que merezca la pena ver e incluso oir.

Hoy ya quedan atrás, hasta dentro de un tiempo, todos esos libros,apuntes, resúmenes y esquemas que me mantuvieron tan asilada los últimos dias. El último mes. Hoy quedan atrás esas tardes en casa ( en su defecto en la biblioteca) , sentada frente al escritorio con mis papeles esperando ser aprendidos. Hoy me lo merezco. Hoy, ¡ estoy de vacaciones !...

...Hoy cambia todo. Hoy es un nuevo comienzo.


...Os invito a presenciarlo :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TeSeA dijo...

Me Encaaaaaaaaaaaaaaaannnta el blóssssss!! Después de tanto sufrimiento...ha quedao genial ;)

Un beso personilla dificillll!!

Xurryrisa dijo...

Yo me pasaba el rato a caballo entre los 2. En este para ver si escribías y en el otro para ver los cambios que ibas haciendo. Un gran trabajo pekeña