domingo, 25 de enero de 2009

¡¡DeSPieRTa!!

Domingo, 25 de Enero de 2009

...Y me sigo empeñando en decir que soy como tú...

, que no has conseguido empezar con buen pie este nuevo año. Que no has conseguido ni la más tímida de las sonrisas este enero. Que ilusionas pero no rematas la faena y terminas decepcionando. Una decepción tras otra, porque contigo no hay dos sin tres...a veces llegan hasta cuatro ( y en el peor de los casos hasta 'seis'...)


No sé que hacer contigo. Me desesperas. Me descolocas. Me llevas al límite y me haces pensar en romper con todo. De tal manera, que a veces me asusta. Tú, que vives cómodo y sin miedo a que eso pase, porque sabes que jamás seré capaz. Que hablo mucho, gracias a los rebotes que me provocas, pero que nunca actúo, ni actuaré. ( YNWA, es lo que hay)
Y la semana que viene volveré a verte, esperando que cambies de imagen, esperando que de nuevo ilusiones, pero para que esta vez, no vuelvas a decepcionarme.
Siempre esperando...

Ingenua, a veces parece que no te conozco después de tantos años... Ingenua por pensar que algún día cambiarás... Pero... No se puede cambiar a quien q
uieres. Sólo se puede aceptar. Y yo...no acepto. No acepto esta imagen que en los últimos años te has echado a la espalda =(




¡¡ DESPIERTA ya !! ...Por favor...


No hay comentarios: