martes, 26 de junio de 2007

“...No sé si el mundo está al revés o soy yo la que está cabeza abajo..”

Después de varios días con lo mismo, la misma foto y el mismo texto...me decido a actualizar. Mas bien lo hago por ‘obligación’ que por otra cosa, porque ganas me faltan.
Tengo más tiempo libre y puedo dedicarle a esto más espacio...pero lo cierto es que cuanto más tiempo tengo, menos hago, más me aburro y menos ganas tengo de hacer cosas. No tengo ganas de nada y no es por algo en concreto es simplemente cansancio y perrería.

Desánimo quizá...

..Y es que he llegado a un momento de pasotismo total. No me intereso por nada, nada me importa. Me aíslo y así estoy a gusto. Trato de evadirme de todo lo que me rodea, a veces lo consigo, otras no.

Me gusta estar en mi mundo porque ahí estoy segura, nada puede hacerme daño...
...Bueno, nada, excepto yo misma. Y es que yo he sido la persona que mas daño se ha hecho en este último tiempo. Nadie ha tenido la culpa de mis tropiezos mas que yo. Nadie ha tenido la culpa de mi desánimo, sólo yo. Yo he sido el demonio en mi cabeza. Yo he construido ese personaje dentro de mí. Un personaje que sólo me conducía a caminos equivocados, daba malos consejos, no hablaba bien de mi y me hundía en un pozo de pesimismo. Esto desencadenaba que yo me debilitara cada vez más. Yo me creía mis propios fantasmas.

Yo he construido este mundo en el que no me siento cómoda. Un mundo que no saca lo mejor de mi. Un mundo gris...Mi mundo gris.

Ahora que tomo conciencia de todo esto, intento sacar a mi demonio particular de esta cabecita loca . Porque si algo no ha cambiado en mí, es esa falta de cordura que me acompaña a todas partes y que saca mi lado infantil a relucir para mostrarme una vida llena de color.
Cuando somos pequeños y la inocencia nos domina, el mundo parece un lugar mejor. No hay preocupaciones, ni quebraderos de cabeza. Todo es mejor siendo una niña. Y yo, de algún modo sigo siéndolo. No me importa, al contrario, me gusta tener, en algunos momentos, esa inocencia infantil. De ahí tengo que tirar, de ese espíritu que es capaz de colorear mi mundo.

“Hubo una vez hace mucho tiempo que tuve un sueño...en que dejaba de ser mayor para ser otra vez pequeño...” (8)

Espero, yo también ;), volver a recuperar esas ganas de hacer cosas. Esas ganas de sonreír por todo y por nada. Esa ‘hiperactividad’ que siempre me ha acompañado.

...Quiero recuperar mis ganas de comerme el mundo!!!!!

[ La última entrada de Isabel =p me hizo pensar y de algún modo me ayudo a inspirarme. Asias ;)]



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!!
Solamente pasaba por aki y e visto tu entrada. Tngo q dcirt q me he sentido muy identificada, como si fuera todo lo que llevaba tanto tiempo intentando decir pro no encontraba las palabras correctas.
Bueno ps eso, que me a encantado, y t lo digo d vdd. Felicidades! Tienes un blog estupendo!

Anónimo dijo...

he encontrado esta pagina por casualidad y he leido tu entrada. Ahora mismo me siento igual que tu, fue como leer un pensamiento escrito por mi. A veces parece que estas cosas solo nos pasan a nosotros y no nos damos cuenta que hay tanta gente que se siente igual o peor que nosotros.. simplemente quería comentar y darte animos! son epocas que todos solemos tener pero que terminan pasando y pasan si nosotros ponemos fuerza y ganas para salir del pozo. Un saludo!