G-R-A-C-I-A-S
Gracias, porque es por ti por quien sonrío hoy. Gracias, porque tú, me devuelves la ilusión. Esa ilusión que había perdido en aquella piedra que no lograba saltar. Que aún hoy, intento saltar. Aquella piedra, que se convertía en metáfora de una etapa llena de obstáculos que desfiguraban mi cara, que sólo podía reflejar tristeza. Hoy me amarro a ti para no volver a caer. Para sacar las mismas fuerzas que hoy sacas tú, para ponerte en pie y volver a ser el mismo de siempre. Aquél que siempre fuiste. Para volver a ser TÚ.
Me amarro a la ilusión que transmites y las ganas de luchar que nunca pierdes. Gracias, porque eres tú él que me recuerda mi filosofía de vida y mis ganas de seguir hacia adelante. Gracias, porque tú, me guías en mi largo camino. Tú eres hoy, esa estrella que brilla en lo alto de mí y me señala los pasos que debo dar. Gracias, porque tú, me enseñas como debo ser para ser mejor. Me recuerdas la persona que siempre quise ser y que aún puedo llegar a ser. Gracias, porque cada tropiezo tuyo, me enseña una lección. Una lección que aprendo contigo y una lección que tendré presente en cada nuevo paso.
Gracias, porque eres esa parte de mí que siempre llevaré conmigo. ( Pese a los disgustos que de vez en cuando te empeñas en darme. Esos disgustos que te acostumbraste a dar.) Eres esa pieza que siempre formará parte de mi engranaje. Formas parte de mi ser, de mi vida y de mi forma de vivirla. Soy como tú, tú eres como yo.Por todo ello: GRACIAS
2 comentarios:
Ya no sé si fiarme... es tuyo o robao??
En cualkier caso, BRAVO!
Esto...que...digo yo...que ¿podias actualizá,no? xD
Publicar un comentario