miércoles, 23 de abril de 2008

...PLaNeANDo eL aSaLTo aL MuNDo!!


Hoy me levantado con una sonrisa en la cara. A ritmo de guitarra me he despertado. Una música de fondo que me susurraba al oído que hoy iba a ser un gran día. Y que si yo quer
ía, este no sería el único. Me he despertado optimista. Hoy he tenido un sueño y me han entrado ganas de hacerlo realidad.

Sólo hay que levantarse una vez más como siempre lo he / hemos hecho. Sólo hay que llenarse de vida e ilusión por finalizar con buen resultado nuestros proyectos. Unos más difíciles que otros, pero todos, al alcance de nuestra mano y nuestro esfuerzo. Si la guerra no ha terminado n
o es motivo para abandonar. Aún hay tiempo para arreglar lo roto, aún hay tiempo para terminar bien, aún hay tiempo para alcanzar la meta. Trabajo, esfuerzo y confianza son las armas.

Sólo hay que mirar hacia mi ventana para comprobar que hoy es un buen día, el Sol alumbra mi cuarto y lo llena con una alegría especial. Hoy es un día lleno de esperanzas, que llegan. Esperanzas que hay que mantener hasta el final. eSPeranzas que siempre estarán en mi.

...Walk on, walk on, with HOPE in your heart...
*YNWA*

...Quizás esto sea una sensación pasajera o quizás, esto, sea sólo el principio de un gran comienzo....


3 comentarios:

María Carbajo dijo...

ya era hora ia ¬¬'

xDD

TeSeA dijo...

Mu wena la entrada =)

Yo solo me pregunto...¿te fiarás alguna vez de mí? Intentalo... ;)

TeSeA dijo...

Am, y también (aunque esto tuve el privilegio de decirtelo en persona)ME ENCANTA EL DIBUJO!! ;)