jueves, 3 de abril de 2008

SiN iNGReDieNTeS...No HaY PaSTeL


Los cambios no nos gustan, los tememos. No podemos evitar que lleguen. O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele crecer y quien diga que no, miente.

Pero una cosa es cierta, a veces cuanto más cambian las cosas más permanecen como siempre.

Y a veces...

...a veces los cambios son buenos. A veces los cambios representan todo.


Y
ya que yo estoy cambiando, quiera o no; poder, puedo y tener, tengo.. También necesito y quiero un cambio, un lavado de cara, para esta Dulce Locura mía.

Una locura que dejó de estarlo y dejó de ser dulce. Una locura que desapareció del mapa aún sabe quién porqué. Supongo que no estaba cómoda, que no encontraba, ni encuentra una razón para seguir dulcemente demente.
Espero que ahora que se ha largado junto a la inspiración, puedan volver juntas pronto de la mano.

La
inspiración y la locura, dos ingredientes sin los que este blog no es nada.

¿Solución? Un cambio, un nuevo 'ambiente' para este mundo donde les ha tocado desenvolverse ( porque yo se lo he asignado así...) Una nueva etapa. Un lugar más apetecible para las tres.

Creo que con eso, ganamos todas. ;-)


3 comentarios:

Xurryrisa dijo...

No busques excusas. Creatividad no te falta y estoy segura que inspiración tampoco... pero la dejadez... eso de hoy no escribo, mejor mañana... y al final pasa un mes... A mí me pasa igual, pero al final acabo cayendo, porque parece que no, pero esto engancha.

Si aún así quieres un cambio sabes que estoy aquí si necesitas ayuda, que a mí también me apetece cambiar y tendré que experimentar con alguien...

Xurryrisa dijo...

mmm me gusta....

SaNdRa* dijo...

Xupiiii vuelvo a no tener Pc!!! ¬¬' Dioos pero que puta mierda de vida coño! y ara yo ke hago??? xDDDDDD