viernes, 16 de mayo de 2008

...eN oBraS


Disculpad las molestias ^^

24 comentarios:

Xurryrisa dijo...

jajajaja
ke eres de renfe??

muak!!

si necesitas algo ya sabes ande ty

TeSeA dijo...

jajajaja que arte tienes jodia =P

(en obras...en vez de decir que las liao?)

SaNdRa* dijo...

No me deis por kuli penkaaas!! Ke me agobiao en un momento por toketear :'( jajajaja

Como dice espe: 'un día se me cae' xDD

De renfe dice la jodia!! PENKA SO VIEJAA!! :P ( Gasiias xurry!)

Muuuas!!

( Lídeeer a ve si me sacas del apuro :p)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!

Animo con esas "obras" :P


Un beso!

Anónimo dijo...

pero q mierda es esta????? en obras? obras de q? o baja la virgen o esto no se arregla jajajajaa

María Carbajo dijo...

"Lider a ver si me sacas del apuro"
De qué apuro? del que se metan contigo? tu sabes quien soy yo? XD

Xurryrisa dijo...

vas a dejar esto asi perra?? me gustó la plantilla naranjita esa ke pusiste, y el caso es ke esta está chula, xo podias arreglar los tamaños y ke la 3ª columna te salga a la derecha en vez de abajo. Es mas comodo de ver. Y buscate un fondo ke ay ke salir de la oscuridad!! :P

Xurryrisa dijo...

coño!! retiro mi comentario anterior... es ke esto cambia un monton con el firefox... ke pena ke me haya acostumbrado tanto al explorer...

ves? asi si ke me mola como keda!!

:P

ya me animare... sk me raye y me esta durando, xo se me pasara

Anónimo dijo...

KITA ESE RELOJ FEO Q TIENES AHI DEBAJO ROJO!!!! JAJAJAJAJa aiiiinsssss q asi va a entrar menos gente todavia !! jajajaja

Xurryrisa dijo...

wow!! me mola el diseño... xo te as planteado dedicarle unas horitas menos a esto y unas más a la carrera?? sólo asta ke se acabe junio...

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mas el naterior, el moraito.......

María Carbajo dijo...

Yo me imagino que (y no lo digo por joder, lo digo totalmente en serio) que en tu pc te aparecerá el blog perfecto, centrado. Pero en pantallas de mayor resolución, sale un pedazo de espacio a la derecha y el blog no sale centrado :s
Por lo demás, muy bien, me encanta!! y me mola la idea de poner el blogroll (oju) con minilogos!

TeSeA dijo...

A mi...tb me sale pegao a la izquierda...¿no es así? jajajaja

SaNdRa* dijo...

Enga espe....y ara me lo dices tu? ya te vale ¬¬'
('solo me kieres pa ke te aconseje con el blo =(' pos vaya consejos y ayudas siiis ¬¬' :p jajaja)

Po nu, en teoria no deberia ser asi... asik ya lo apañaré :p

Anónimo dijo...

pos yo lo veo bien

María Carbajo dijo...

pues kerido asfafasf, tu pantalla es igual de puta mierda que la de la autora del blog....

besitos xD

SaNdRa* dijo...

Líder coño!! que Pcecin te lee ( amos q se lee a sí mismo, o vamos como sea xD) pero coño no seas tan cruel con él =(
El pobre lo tene asumido, que ta viejito, pero jooo, ahi tira con sus axakes :p

Aún asi espero tu captura pa ver ke mierda de blos tengo xDDDD

Xurryrisa dijo...

Yo lo veo bien desde hace tiempo... tal vez laputa mierda de pantalla sea la tuya y por eso se te ve mal, no te lo has planteado?

Y tú te ibas a quedar en casa a hacer apuntes, no a toquetear el blog...

SaNdRa* dijo...

Tu lo veias ben xurry??? Jup, osea ke las raras eran la lider y la sevillana? =p

Enu, harta un poko de todo, decidí tirá por el kaminu fasil. La siguiente opcion es escribir ^^ ( ad+ de estudiar duro xD)

eeeeH! Q he e exo de to un poko :p

María Carbajo dijo...

No, obviamente no me lo he planteado ni por un segundo, querida Meredith Corral, porque salta a la vista que mi pantalla no tiene ningún problema. Lo que pasa es que aquí tenemos todos la pantalla acorde con nuestro tamaño y, en vuestro caso, pues pasa lo que pasa.

haz más grande la imagen del fondo Sandra, que se repite por los laos y queda mejor que sea entera no?


que os follen xD


(Por cierto, ayer demostré mi liderazgo obligando a isa a salir (H) xD)

TeSeA dijo...

ESCRIBE COÑO ¬¬

Sledg3hammer dijo...

COÑO ¿Algo más o sólo esto? Ah, que le decías a Sanda.

(Festival del humor ^^)

Anónimo dijo...

Cuando van a terminar las obras ? :P

SaNdRa* dijo...

Ya queda poco....mañana termino!!!! :p