“Algunas personas mueren con su música todavía en ellos. Con demasiada frecuencia ocurre porque siempre se están preparando para vivir... Y antes de que lo sepan... el tiempo se acaba."
Acabo de pasar por el blog de Jesús Alvarado y he leído en su último post dedicado a Puerta ( post que no debéis dejar pasar) que Antonio, hasta el último momento, quiso enseñarnos una lección: que hay que levantarse después del golpe recibido, hay que levantarse después de una caída. Y...tiene razón!
Antonio Puerta, un niño con una ilusión, con un sueño: convertirse en jugador del Sevilla fútbol club. Aquél pequeño, creció y luchó hasta alcanzar ese sueño. Lo logró. Llegó a formar parte de la familia sevillista, subió hasta el primer equipo, llevó a lo más alto a su club, se convirtió en uno de los grandes de nuestro fútbol.
Puerta, un hombre lleno de carácter, fuerza, ganas de ir a por todo, de luchar por todo lo que más deseaba. No se rindió nunca, ni un su 'último momento'.
Todos deberíamos aprender de este luchador nato y gran campeón ;)
Estés donde estés, Andalucía, España, el sevillismo, el fútbol y el deporte, te llevarán siempre en su/nuestro recuerdo.
Este es mi pequeño homenaje a este gran futbolísta y magnífico hombre.
...un corazón que late gritando....PUERTA!! (8)
HaSTa SieMPRe CaMPeóN!!
2 comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=9pUzE_jonzk
Nos veremos, algún día, en el tercer anillo :-)
Muy bueno...pero hay que pasar página! Asi que a escribir y actualizar =P
Publicar un comentario