miércoles, 22 de agosto de 2007

i'M BacK

Nueva era. Cambios, muchos cambios. Difíciles decisiones, en un principio tristes, después, esperanzadoras hacia una nueva y mejorada etapa. Nos mudamos y cambiamos de hábitos y de personajes. Nos deja él, nos acompañan, en nuestra nueva andanza, ellos. Unos nuevos compañeros de viaje que nos hacen ilusionarnos.


Atrás queda la pasada temporada con aquellos tropiezos, aquellos errores y suspensos. Comienza ésta, con ilusión, ganas, fuerzas renovadas, pilas cargadas hasta los topes. Comienza con nueva filosofía.


Parece que ha recuperado el rumbo. Ha asumido sus errores, aprendiendo de ellos y mejorando sus debilidades. Se ha concienciado de que ‘querer es poder’ y que puede lograr volver a ser el que fue. Sabe cual es su meta y por qué debe llegar hasta ella.


Su meta es recuperarse a sí mismo y este, sí es el camino.


Hay que borrar esa lista de adjetivos degradantes que durante todo este tiempo se ha ido escribiendo. Hay que borrar todas esas palabras y hacer que tornen de otro color. Todo tiene que cambiar de color, del gris azulado a un rojo vivo.


Había tocado fondo, o al menos lo rozó, ahora sólo puede subir. DEBE subir. Debe volver a agrandar su ‘palmarés’, debe dejar atrás los malos momentos, los malos recuerdos, superarlos y añadirlos a su experiencia.

No es un perdedor. No es lo normal en él. Sólo estaba atravesando una mala racha, un largo tiempo que no tenía ni un ápice de luz. Ahora, los rayos le golpean en la cara. Le dan de frente, le han hecho despertar. Puede lograr vencer, él puede y él debe.


Luchará en cada batalla, caerá, pero volverá a levantarse. Hasta que la guerra sea sólo suya.


Un cambio. Lo estaba buscando. Necesitaba un punto de partida para cambiar, un punto de partida para empezar de cero, olvidar todo lo malo y empezar a vivir lo bueno. No fue una buena campaña la anterior, pero presiento que esta si que lo será...


...Yo me encargo ;)



2 comentarios:

María Carbajo dijo...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...
-----------------------------------
Pues eso :P Sigue escribiendo asi, anda ;)

Xurryrisa dijo...

As vuelto tu o a vuelto el atleti??

Mer alegro de ke una semana despues de volver de las vacaciones ayas actualizao...al fin...ya tocaba no?

Penka

Bsos