domingo, 2 de septiembre de 2007

WHaT's THe LoVe?

...Y escuché en mi cabeza una pregunta: "¿Qué es el amor?". Acto seguido, alguien intentó darme una respuesta:

"Defínelo
Descríbelo
Inténtalo... ¿qué es el amor?
Bueno, malo, feo, raro, intenso, extraño...
¿qué es?

Acaso ¿es pensar que igual no hay otra? Acaso ¿es teñir todo color rosa?
O acaso... acaso, ¿es llorar en noches a solas... ?

No quiero que me llames, pero no quiero que me ignores...
No quiero que me ames, pero no quiero que me odies...
No quiero que me hables, pero deseo escuchar tu voz...

No quiero que me mientas, en eso el experto soy yo...

¿Qué es el amor?
Una sonrisa o una lágrima
Una alegría o una lástima
Y lastima cada vez más...
¿Qué es el amor?
¿En qué consiste? ¿quién lo inventó...?

¿Es un dulce hola?, o ¿es un futuro adiós?

Un cabello olvidado en mi almohada sigue apareciendo cuando más hace sufrir...

Y entre tantas mentiras pasadas y entre ese mar de lágrimas... la verdad, como prenda de vestir...

¿Qué es el amor?
¿Es la luna hermana?

¿Es el sol?
O ¿es la lluvia que ahora observas... desde el otro lado de la ventana... ?

Verás hermano, te daré un consejo...
Y así reza:
Piensa con el corazón, y siente con la cabeza

Besos dulces que se amargan hasta que casi no existen,
mucho tiempo controlando sentimientos muy tristes.

No quiero sentirme extraño,
Ya no quiero sufrir más... no quiero aún sentir, culpabilidad..."







Francesco Petrarca dijo una vez: " Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente"
...Es difícil de explicar. Supongo que sólo se siente, sin más. KaNNoN lo ha intentado... Y Vosotros ¿ Qué opináis? ;p


( Gracias a La xurry, RiSa, por la ilustración :p)



5 comentarios:

Xurryrisa dijo...

El amor no existe. Al menos no eso ke nos yevan vendiendo toda la vida como amor, eso tan bonito de las chispas y el gusanillo en la tripa, xk te puedo asegurar ke yo he sentido eso y nunca he estado enamorada.

Ya sabes, sólo creo en lo ke veo...

TeSeA dijo...

pos ya sabs lo que te digo... =P

Anónimo dijo...

¡ah! y también gracias a Espe por pasarme la canción =P

(jijijiji)

SaNdRa* dijo...

:| :| :| :| olaaaa???? :@
Me han usurpadoooo! Será posible con la sevillana pikaaaaaa.... :p

Mamona!!! :p

Anónimo dijo...

El amor lo es todo, la pasion por la vida nos mueve ;)

pasalo bonito!