martes, 31 de julio de 2007

¡¡ Me VoY a La PLaYa !!

Próximo destino: Playa de Tavernes de la Valldigna, VALENCIA (a unos 424 km)





Tavernes de la Valldigna, es un pueblecito de la costa valenciana que se encuentra en el interior de un valle que esta abierto al mar por su parte este. Tiene montaña (desierto, en algunas zonas, diría yo xD) y playa. Dos playas pertenecientes al mar mediterráneo: la playa de Tavernes y la playa de la Goleta (unos 6km de costa)
Son playas muy parecidas, de arena dorada y fina, bañadas por aguas tranquilas y transparentes.

Las medusas ( esos ‘bichos’ que a nadie le gusta ver durante su baño en el mar ) no suelen hacer acto de presencia.


Como dato curioso, destacar que la playa de Tavernes ha sido galardonada desde 1986 con el distintivo de la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa. ( Ahí es na :p)





Vacaciones reales! Fuera de Parla, fuera de la rutina, del aburrimiento de estos días. Vacaciones con playa, mar y piscina. Vacaciones merecidas o no, pero mías. Vacaciones para disfrutar, para evadirse, entretenerse, distraerse, para pasarlo bien. Vacaciones para mi!


¿El lado malo? Vacaciones sin vosotros. Ayyys mis loquitos =( pasarlo bien y sed buenos :p Estaremos en contacto ;) Echarme de menus ee? :p


Nos vemos a la vuelta!!! ;)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

q no hay medusas dice... dimelo a mi... xDD

Vacaciones sin vosotros.... ¬¬... espera... ¬¬ ¬¬ no tas venio porq no as kerio asik... a emborraxarte con tu primo q yo dentro de unas horejas me piro pa almeria jaja.

un besoo

TeSeA dijo...

Texo de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! =P

Anónimo dijo...

cuando vuelvas avisa ehh q estamos a 21 y......