miércoles, 19 de noviembre de 2008

PaRa ZiPi & ZaPe

Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

L
a risa. Mis risas. Son todas vuestras. Las carcajadas. Mis carcajadas. Son todas provocadas por vosotros dos.
La alegría de nuestra familia. Esas dos personas que no hacen otra cosa más que hacernos sonreír con sus tonterías, sus gestos, sus bailes, sus palabras mal o bien dichas o esas expresiones que sólo ellos entienden. Dos personas únicas, raras, extravagantes....y tan especiales.

La primera, es una de las dos partes más importantes de mi vida. Esa persona que cuando se enteró de que había llegado, no se apartó ni un instante de mi lado. Que siempre me ha cuidado y protegido. Aquella persona compañera de juegos, risas y buenos ratos. Ese hombre que lucha por mi y para mi. Ese hombre protector que siempre tendré a mi vera, que me cuida, me mima y me quiere. Ese hombre al que tendría que agradecerle tantas cosas aprendidas. Ese hombre que me enseñó ese mundo, que un día se convirtió en mi pasión.

la segunda, es el culpable de mis carcajadas. Es esa persona que me hace esbozar una sonrisa cuando nadie más puede hacerlo. Que llega en el momento preciso, cuando él sabe que le necesito. Aquella persona de la que siempre huí por mi timidez, pero que siempre me fascinó. Él es, esa persona de la que no me puedo separar ni un instante si está presente.

Zipe y Zape. Mis mellizos preferidos.
¡¡FELICIDADES!!
GRaCiaS...por todo lo vivido y por lo que que queda por llegar ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

sandra.... guapa ^^