jueves, 13 de noviembre de 2008

...No iMPoRTa Si Te HaS CaiDo... * ¡¡VueLVe a LeVaNTaR!!

Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

H
ola,
¿ Me recuerdas ? Antes solías contármelo todo. Confiabas en mi ciegamente. Yo fui tu paño de lágrimas. Y, ahora ¿ porqué te empeñas en estar sola?. No lo estás. Yo estoy a tu lado. Ahora y siempre. Lo sabes. Y entonces, ¿porqué? Crees que lo mereces. Piensas que es tu castigo, pero, no te obligues a cumplir una penitencia que no te pertenece.

¿Recuerdas? Haz memoria. Tu risa, tu alegría permanente. Esa sonrisa que siempre llevabas como el mejor complemento. Ese complemento que no te quitabas. Era tu mejor amuleto. Con él, sabías que todo iba a salir bien. Y si no salía bien, ¿que importaba? Volverías a intentarlo hasta que saliera y si no, a otra cosa, que la vida es muy larga.

Así pensabas.

¿Vas recordando? Hace ya mucho de aquello, pero sé que lo añoras tanto como yo lo hago. También sé que deseas recuperarlo. Bien. ¡Hazlo!. No te detengas. ¿Qué te lo impide?
Esta vez, sólo puede surgirte un obstáculo: tu misma. Y lo mejor de todo, ¿sabes qué es? que nadie mejor que tú conoce la fórmula para superarlo. Sáltalo. Vuelve a ser aquella niña alegre que tanto me gustaba. Vuelve a llenar cada rincón de ese cuarto con sonrisas y borra los llantos. Deja atrás cada cara desencajada por el dolor. Deja atrás los enfados, los rencores y la rabia. Deja atrás cada sentimiento desolador que hizo que te perdieras en tu propio mundo.
Cura todas esas heridas que quedaron abiertas. Todas aquellas que no lograron cicatrizar. Cúralas y esta vez sí lo harán.

Recupera el tiempo perdido. Aún estás a tiempo. Aprende de cada error cometido y sigue adelante. Sigue cometiendo errores....

...¡¡Sigue viviendo!!





Mi pequeña, gran banda sonora, para ti, para mi, para todos ;)


1 comentario:

María Carbajo dijo...

sólo voy a decir una cosa que, además, solo tú entenderás...algo que nos lleva acompañando muchísimos años ya, y que nos unirá siempre:

TF ;-)


Thanks