martes, 18 de septiembre de 2007

ReGReSaN y ReGReSo ^^


LLega 10. El décimo trabajo, explicación al título, de mis maduritos preferidos y el segundo álbum después de su regreso. David, Dani, Javi y Rafa vuelven con un nuevo disco bajo el brazo, muy cuidado, mimado, trabajado, maduro, musicalmente hablando y puede que respecto a otros temas, lleno de esa ‘frescura’ que les ha acompañado siempre y sobre todo lleno de ilusión.

Han pasado nada más y nada menos que 24 añitos desde que estos chavales, por aquel entonces, se unieran musicalmente para formar ‘Hombres G’.


Como anécdota, destacar que su primer nombre fue ‘Los Residuos’ pero finalmente se decantaron por su 'Hombres G’ debido al título de una película americana de 1935, G-Men, (en España titulada Contra el imperio del crimen)


Comenzaron su andadura en 1985, yo ni siquiera había nacido. Cosechaban éxitos por el mundo de la música y la fama. LLegaron 'Venezia' y 'Devuélveme a mi chica ' singles que aún hoy, son considerados temas 'míticos'.

Y llegó ‘Sufre Mamón’ en 1987, año en el que ésta que escribe, llegaría al mundo para conocer la película y convertirla en una parte de su infancia. Horas y horas, mil y una veces viendo ese film. Conocía los diálogos, se aprendió la canciones... Gracias a ella conoció al grupo y finalmente se acabó ’enamorando’.

Y es que esta película, no muy buena, todo hay que decirlo, tuvo la culpa de mi devoción por los G. Bueno, la pelicula y mi vecina Elena, que la puso en mis manos. ;)


Con seis discos en su discográfica, en 1992 apareció el séptimo ‘Historia del bikini’ disco con el que se despedirían de nosotros por una larga temporada.

Pero por fin, después de diez años de ausencia musical, reaparecieron con ‘Peligrosamente Juntos’, un recopilatorio con canciones nuevas como ‘No te escaparás’, ‘Lo noto’, ‘Intimidad’ o ‘Te vi’.
En 2004 llegó ‘Todo esto es muy extrañó’ primer álbum con canciones totalmente inéditas, después del gran parón musical. Album que superó todas las espectativas marcadas. Sin duda el mejor album de su carrera, por el momento.


2007 y llega ‘10’, con once temas nuevos que recuerdan a los Hombres G de siempre, pero que suenan diferentes.


Ahora me toca disfrutar de su nueva perla. La disfrutaré recordando aquella noche de Septiembre de 2005, donde mi sueño ‘infantil’/adolescente se hizo realidad. Ahí estaban, frente a mí, mirándome, yo escuchándoles, cantando con ellos, disfrutando. Hola David ( la cámara no va grr), Hola chicos, aquí estoy. Noche redonda. ‘Todo’ salió bien, excepto mi ranita que no se transformó en príncipe ^^


aQuí os dejo su nuevo single. Postivo donde los haya. Y es que hoy, Me SieNTo BieN ;)




6 comentarios:

Anónimo dijo...

copiar y pegar de cualkier pagina de internet...... asi me hago yo doce blogs diarios... pos vaya... y kiere ser periodista... como ana rosa no?? copiando libros, jajaja pos prnto empiezas ya a plagiar madre mia....

weno ahi te djeo con los feos esos

SaNdRa* dijo...

Gracioso herederoooo :p Lo mamón que puedes resultar a veces eeh? jaja

Pues nada aprovecho tu 'locura' para contestarte y para añadir a la entrada algo que se me había pasado por alto:

Si teneis MOZILLA FIREFOX usarlo para ver el blog pliis. El diseño mejora considerablemente y os ahorrais tener que ver esas molestas frases fruto del html ( que a mi se me olvida corregir con el explorer ^^)

Un besoooo de esta 'DuLCeLoCa' ah! y disfrutar del singleeeee ;p

...Me siento bien! Como si todo empezara otra vez lalala...(8)

Xurryrisa dijo...

Me acuerdo mu bien de esa noxe, xk fue cuando tu atleti gano a mi barça...y cuando escuxe la mayoria de canciones de estos tios x primera vez (y ultima en muxos casos :P) y me lo pasé u bien hablando con Rafa, xo he de decirte ke la rana no se transformo en principe xk ni la tocaste (osea ke de beso nada) y xk encima casi la pisas mamona!!
Ala! ke el caxondeo fue xico....

TeSeA dijo...

Fuf...¿cuantas veces te digo que a pijas como tú no les pega el firefozzzz? Que el software libre es pa los frikis!! (si, como yo =P)

Jaja besitos, disfruta del disco como yo disfrutaré del que sale el 9 de Octubre...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!

María Carbajo dijo...

Ole oleee que peaso discoo!!:d (gracias a espe por pasarlo ^^).
La puta rana...cada vez que me acuerdo...que asco dios jajajaaj
Y que gran noche akella con los chicusss :D


PD: 9 de octubre disco de la mas grande diva de todos los tiempos:D

TeSeA dijo...

Actualisaaaaaaaaaaaaa joé!!

(por cierto, a ve si me cuentas lo de la rana ¿?)

Muak

P.D. Toy en la uni y me aburro xD