viernes, 7 de septiembre de 2007

oNCe uPoN TiMe...


Todo empezó un siete de septiembre de mil novecientos ochenta y siete. Ya no recuerdo la hora, el minuto exacto. No recuerdo si hacía frío o calor. Ni siquiera si era de día o de noche... ¿ acaso eso importaba? Ella estaba aquí, había llegado. El mundo se hizo eco de ello, pues había nacido una estrella. ;p

Una chica distinta, especial. Una especie en extinción suelo decir Y es que no hay otra como ella. Para bien o para mal no hay ni dos, ni tres, ni cuatro. Nadie es igual a ella. Muchos se empeñan en imitarla. Pero es difícil conseguir esa espontaneidad, conseguir ese tono pijo-basto-madrileño-sevillano. Y aún peor, es intentar tener esa melena castaña rizada. Todo un reto para sus seguidores :p


Madura, pues aunque su documento nacional de identidad se empeñe en creer saber cual es su edad, yo más bien, diría que la desconoce totalmente. Él, ahora dirá que tiene 20 años ( recién cumplidos además). Permítanme que discrepe. Esta alocada niña nos lleva años de ventaja. Obligada a crecer antes, con más velocidad , obligada a llevar una vida distinta a la de los niños de su edad. Activa, luchadora, soñadora, romántica y sensible ( si, ella también) , sincera, irónica, divertida, tenaz, inteligente, valiente ( siempre ;)), fuerte (permíteme que lo diga anda), extraña y original...


La vida no le dio nada gratis. Todo lo que ha conseguido se lo ha ido ganando a cada paso del camino. Se lo ha ganado con merecimiento propio, con esfuerzo, sudor, muchas lágrimas y mucha lucha. Se lo ha ganado siendo como es.


La vida no le preguntó que quería, simplemente le dio un camino por el que caminar. Ella lo tomó ilusionada. ‘Parece hermoso’ y con ese optimismo echó a andar...


Según avanzaba, fue descubriendo algunas de las piedras que su camino le tenía reservadas. Al principio le costaba saltarlas. Primer pensamiento. Anulado. Paso al segundo: ‘Yo puedo con ellas’ con una sonrisa en la boca. Y lo hizo. Las saltó. Pero aquellas no fueron las únicas piedras con las que esta alocada y sonriente niña, tuvo que toparse.


No todo fueron piedras. En muchos momentos renacía ese pensamiento con el que un día, decidió empezar a caminar. Aquel camino también era hermoso. Tenía partes llenas de alegrías, ilusiones, sonrisas y buenos ratos, que ella misma había conseguido al escoger el desvío perfecto. No siempre lo hizo así. En algunas partes de esta andanza, el desvió fue erróneo, pero rectificó a tiempo. Siempre lo hacía. Asumía sus errores y volvía a empezar. Remendaba el error y le ponía solución.


Un día el sol se marchó por el horizonte, lo cierto es que no se muy bien por donde se marchó. Pero no dejó ni un rastro de luz. Ella no veía nada. Todo estaba oscuro. Andaba a tientas sin un rumbo fijo. De pronto encontró una cueva y se refugió en ella. Pasó noches amargas, días nublados, tardes lluviosas... su alma estaba rota en mil pedazos. Su cabeza en ninguna parte. Su personalidad, dentro del último obstáculo que dejó sin saltar. ‘Es demasiado grande, no puedo hacerlo’ se repetía una y otra vez. Hasta que un día, abrió los ojos, pensó en todo el camino que había recorrido hasta ahora, todas las cosas que había visto, aprendido y ganado. Recordó quien era, porque tenía lo que tenía. Y de pronto, un pequeño y fino rayo de sol le dio en la cara. Ella sonrió. Ella tenía la luz del camino, esa luz que nunca se había ido.


Salió de la cueva, y saltó la piedra. Alivio. Felicidad. Ganas de seguir caminando. La luz le iluminaba la cara. No miró atrás y emprendió camino de nuevo.


“Vuelvo a creer en mí. Yo en nacido para hacer algo grande. Me haré inmortal y eterna. Haré historia”


Veinte años recorriendo ese camino. Veinte años superando obstáculos. Veinte años luchando y haciendo realidad sus sueños. Veinte años de sonrisas y lágrimas. Veinte años y el camino aún está sin terminar. Le queda mucho. Mucho por andar. Mucho trabajo que hacer...


Y ella seguirá ahí, recorriéndolo, siempre, hasta el final. Pues ella nunca se rinde. Ella siempre lucha. Ella es lo que cuenta. Ella es lo que vale. Ella, sigue siendo ELLA.


Aún queda mucho camino por recorrer y...You’ll never walk alone. Tu sabe. TF



“Sólo aspiro a encontrar mi paraíso en la tierra. Y soy digno de compasión porque es posible que lo haya conocido en varias ocasiones y no me haya dado cuenta” (Terenci Moix)


. . . Parla; El olivo; Mundos de ‘MonLiAl’; Xenoflamenky; Bianco; ‘Temazo temazo!’; ‘Mira, el espejo, el espejo!’; ‘Soy la polla me río de mi mismo’ ; ‘Que ponga la canción del barrio: la botica!’, ‘que botica....BONICA!’ ; ‘Casooooo’ ; ‘...Pero si yo se lo paso a cierta persona, y cierta persona se lo pasa a cierta persona y la otra persona a la que tu te refieres lo ve en casa de la otra cierta persona....’ ‘¿Se han enterado ustedes? Yo si xDDD’ ; Pinto y La oreja; ‘Somos unas “Crisias”’ ; TF ; 4y5 De junio de 04 ; 31 de junio ; El día ‘S’; Tu Deco, mi 25 de Agosto ;p ; Semana santa ; aquélla semana santa ;) ; "¿qué te apuestas?’ ; Starbucks ; El Prado, sus bancos, Madrid.... ; ese 14 de noviembre ; Pepis ; Periodismo; LiFeiSMusic ; Fuenlabrada, Warner ‘W’; Hombres G ; Ciempozuelos ; Piedras y más piedras; Borracheras ; Más piedras; pedillos; Fiestas; aún más piedras; Jarras ; Líder y Vicelíder ; Cádiz ; Tavernes; Viernes de Pizza, Sábados de Chino, Cubatas en casa ‘Goyi’; Hormigas Blancas y frkis . . .


Una vez San Agustín dijo que: “Un amigo es un hermano que se elige con el corazón” y es que ¿quién dijo alguna vez que yo no tenia hermanos? ;)



¡FELICIDADES PEPIS!

Te Keru!

3 comentarios:

María Carbajo dijo...

uffffffffffff...
Si las lágrimas me dejarán ver el teclado podría decirte algo, que se acercara un poquito a todo lo que te merecer. Pero poco, porque no existen palabras para definir esto ni para describirte a ti, ni a nuestros años de amistad.
Hermana sin importar que los momentos fueran buenos o malos. Ahí estabas. Incluso en el peor momento. Ese que tan bien describes,y del que intento reirme cada día más.
Queda mucho, mucho, muchísimo por vivir. Gracias :-D TF

(Guardalo, será un documento histórico dentro de no muchos años, cuando se cumpla la profecia jajaajajaj)

TeSeA dijo...

Buah! Un 10 Sandrixiiii!!! ;)

Xurryrisa dijo...

Joder!! si he llorao hasta yo!!

Increíble.

Felicidades Liderr!!