lunes, 12 de mayo de 2008

4.070 DíaS DeSPuéS...

Y diles tú porque estoy tan contenta....



Porque después de muchos días (concretamente cuatromil setenta), meses e incluso años ( concretamente más de once) podremos volver a escuchar este himno tan especial que hace que se me ponga la carne de gallina. Sonrisa de lado a lado y euforia sin limites. Deberes hechos. Objetivos cumplidos. Y la afición levantando la cabeza.

Noche mágica.

Dormí entre estrellas en un mullido colchón rojiblanco. Hoy no hay dolor de espalda, ni ojeras, ni cansancio, ni resignación. Hoy sólo queda espacio para gritar y disfrutar!! :D

...Y ayer alguien me dijo que yo ya no era gafe ;)

Algo está cambiando. Poco a poco. Apenas se percibe. El estirón apenas se nota pero... Algo está cambiando. Dime que estoy en lo cierto. Dime que vamos por el buen camino.

Este año...
...Remember!! Caminamos tres


3 comentarios:

Anónimo dijo...

puttta madre...a ver si pasan la previa

Anónimo dijo...

Gran Himno ^^


:P


Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

kien dijo q no eras gafe??? jajajajajajajaja

En fin q no me creo lo delos 4070 xq si ni sikiera sabes contar hasta 10 no creo q llegues a esas cifras.... jajajaj

pero... enarawena!!!! :p