jueves, 1 de mayo de 2008

THaNKs You!!

...No es una forma mágica, ni bonita de contar el como llegué hasta él. Aunque tampoco me averguenzo. Fuera como fuera, lo importante es que hoy estoy aquí.

Había a quien le sonaba raro. Había a quien no le importaba. Había quien no se lo creía. Hay quien no se lo cree. Hay quien pese al parecerle extraño, acepta. Hay quien no se termina de acostumbrar. Y hay otros, que no han tenido más remedio que hacerlo.
Están los que han aceptado, creído y apoyado. Están los que teniendo eso presente, me han picado, como siempre lo habían hecho. Esto, empieza a ser un poquito más real.

Extraño, difícil de aceptar, difícil de creer, raro, pero así.

Sé cómo y porqué llegó. Porque gracias a él, podía aguantar con mejor cara los disgustos que me dabas. Los fracasos que aún sigues empeñado en que presencie. Gracias a él, sonreía un poquito cuando tu caías y me alegraba aún más cuando los dos alzabais el vuelo.
Gracias a él, he podido acariciar esos sueños que cada vez veo más difícil de realizar. Aunque nunca me rindo ni dejo de tener fe. Con él, he podido vivir de otra forma, pero siempre contigo.

Ese que un día llegó para hacerme escapar y me invitó a soñar (y a sufrir también ) hoy es una parte más de mi. Extraño. Anecdótico. Especial. Pero siempre unido a ti. Pues nadie, aunque sigas obcecado en permanecer entre la multitud, ocupará tu lugar.

¿Locura? ¿Excesivo? ¿Devoción? ¿? ...

..." Lo importante que es para mi algo tan poco importante a ojos del que no entiende nada."

Apartir de ahora, caminamos tres!

Thanks


No hay comentarios: