jueves, 8 de mayo de 2008

PaRa... ELLA!!


Aquella que me da su calor y su apoyo como nadie lo hace. A su manera, pero siempre. Aquella que siempre me protege, que me cuida y me mima como si aún fuera una niña. Pero que me apoya y me respeta como a una mujer.

Aquella que se convirtió en mi amiga, en mi confidente, en mi pañuelo y en el hombro donde apoyé la cabeza. Aquella que no se apartó ni un segundo de mi lado en aquellos malos momentos. Aquella que sufria conmigo, lloraba en silencio, pero a mi me daba su mejor sonrisa.

Aquella que siempre me ha enseñado que aunque la vida es dura y te da golpes, tu siempre tienes que levantarte del suelo, como sea, pero tienes que hacerlo. Porque ella lo hizo y se guardó el miedo para que yo no lo tuviera. Porque fue valiente y lo seguirá siendo. Aquella que me enseña cada día que todo tiene un lado positivo.

Ella que es como ninguna otra mujer. que es especial por sus virtudes y sus defectos. Ella que es única para mi.

Aquella con la que comparto miles de momentos. Aquella con la que comparto incluso secretos. Aquella con la que comparto ese sentimiento con el que reimos y lloramos juntas. Porque nunca olvidaré que eres mi refente femenino. Porque nunca olvidaré tus lagrimas en aquel infierno. Po
rque siempre tendré presente tu sonrisa cuando se estuvo en el cielo.

Hoy mis palabras van dirijidas a ti.

Porque dicen que soy como tú. Que me parezco a ti. Porque de ti he sacado mi caracter, ese genio que de vez en cuando me da por mostrar. Porque de ti he sacado mis gestos, mi forma de expresarme. Porque nos parecemos. Porque te quiero. Porque no se puede negar que somos madre e hija. Porque tu eres lo más importante en mi vida. Porque tú me la diste y porque tu haces que cada día de ella me levante con una enorme sonrisa en la boca. Y es que, no me dejas estar de otro modo. Porque no soportas que derrame una sola lágrima. Porque siempre estas ahi para hacerme feliz. Porque eres mi mamá!
GRACIAS





FELICIDADES GOÑI!! =P


7 comentarios:

Xurryrisa dijo...

Joooo... me has emocionado tía...

FELICIDADES GOYI!!

Tu mami es la leche!! si es que tenía que ser de mayo... cómo si no...

Anónimo dijo...

felicidades a tu mare!!!
q guena gente la goyiiii

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo....

SaNdRa* dijo...

jajajaja dise La Goyi que mushiiias graciiiias

jiji

Anónimo dijo...

mentira q seguro q no se las dixo!! jajajaja

felicidades!!!

Anónimo dijo...

jajajajajjaa

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Wohhhhhhh!!!

Ma encantao tu entrada ^^