jueves, 12 de julio de 2007

...aCaBo De LLeGaR


Y siguiendo la línea de la entrada anterior...

...Hoy, en mi mundo de vaguería, tumbada en el sofá viendo la televisión ... he visto este pedazo video del gran Fito ( y sus Fitpaldis :p) . No podía dejalo pasar ;p
Primero, me encanta la canción. Segundo, es de Fito. Y tercero, es una muestra de que las canciones son algo más que una simple melodía.
Para los más lentos en la materia, Fito se encarga de mostrarnos con más claridad la letra de su tercer single 'Acabo de llegar' perteneciente a su último album, Por la boca vive el pez.

Espero que os guste ;)






...Y evidentemente, yo no podía poner este video sin dedicarselo a dos de mis xurrytas favoritas. Este video es para vosotras RiZoS & RiSa ;)



3 comentarios:

María Carbajo dijo...

"La vida es algo que hay que morder, y en cada boca tiene un sabor"
me encanta esa frase :D
Un besito xurry, gracias por la dedicatoria :D
Muak

Xurryrisa dijo...

Mi otro dios!! cada vez que lo escucho me siento más afortunada de haberle dado esa primera oportunidad.

Muchas gracias pekiya. Maiteastea (o como sea), que creo que en euskera es te quiero, o lo mismo te he mandao a la mierda... lo comprobaré algún día...

Anónimo dijo...

esto es asi o hay q actualizarlo a veces??