jueves, 26 de julio de 2007

CaMBio De aiReS...

Uno de los mayores problemas a la hora de llevar un blog, es la falta de inspiración para encontrar ideas que plasmar en tu pequeño rinconcito de internet

A diario me enfrento con este problema. La inspiración no está conmigo, las ideas no llegan y otro día más que mi blog mantiene la entrada que escribí hace días.


Lo que escriba debe ser algo bueno, tampoco digo que lo escrito hasta ahora lo sea, pero que al menos a mi me lo parezca. Sólo busco quedarme satisfecha con lo publicado. Si además, a mis locos lectores les gusta, mi satisfacción aumenta considerablemente.

Me siento frente al ordenador, dispuesta a aportar algo nuevo ...pero no sale nada. ¿De qué hablo? ¿Sobre que escribo?. No puedo escribir apenas dos frases que tengan algún sentido. Y pasa otro día más sin actualizar.


Supongo que es preferible dejar la entrada anterior ( aquella con la que quedaste satisfecha ) antes que publicar otra, sólo por ‘poner algo nuevo’.


El problema de no tener ideas suficientes que configuren una nueva entrada, en mi caso, se ve acentuado debido a mi limitada experiencia en este lugar llamado blogsfera. Supongo que este dato podría utilizarlo a mi favor y así permitirme una pequeña excusa hasta que me acomode totalmente....


...Pero, aún así, me asomo siempre por esta Dulce Locura y pido más, pero no puedo darlo.


Debe ser ese desánimo y esa perrería ( de la que ya hable aQuí ) por la que estoy atravesando, con la llegada del calor, el verano y las vacaciones ... el no tener responsabilidad alguna y ninguna tarea que realizar.


Apenas cinco días faltan para que esta dulce loca se marche a la playa. Quince días lejos de aquí, lejos de la rutina que me ha acompañado estos meses, lejos de la perrería ( allí no hay cabida para eso), lejos del poco ajetreo (allí hay demasiado) lejos de las preocupaciones ( allí no da tiempo a pensar en nada). Cerca del ajetreo y la tranquilidad ( ambos se complementan ) cerca del agua de playa y piscina que ayudan a soportar el calor con buena cara, cerca, porque no, de la diversión, cerca de un cambio de aires, un cambio de ‘chip’, un cambio de mentalidad...


A la vuelta espero traer la inspiración conmigo y dejar al desánimo bañándose en el mar tavernero... Espero traer energías renovadas y mi cabeza repleta de ideas que poder plasmar aquí.


Un poco de paciencia.. No tardo ;)

1 comentario:

Xurryrisa dijo...

Mamona!! ke te me vas a Tavernes y no te vienes pa Almeria...

La inspiracion es una mierda... prueba el 20 minutos que a veces ayuda, aunke ay dias en los ke mejor no hablar y parecer tonto ke hablar y demostrarlo.

Besos penka