miércoles, 18 de julio de 2007

GooD NiGhT aNd SweeT DReaMs

...Y ahora es cuando sufro las consecuencias de toda una noche en vela. Toda una noche contando historias, anécdotas, reviviendo viejos momentos .... abriendo la caja de recuerdos que permanecía en lo alto del armario ( tuvo que alcanzarla ella porque yo evidentemente no podía :p)

La primera consecuencia de esa noche, es mi cambio de horario. Vivo de noche, bueno, si a esto se le puede llamar vivir. Me levanto cuando el reloj roza las 14.00h. Mi madre con un leve ‘Sandrita, ya es hora’ consigue que me de la vuelta ( últimamente duermo boca abajo) abra un ojo y le diga ‘ Si mama, ya me levanto’. Abro el otro ojo, me acomodo un poco en la cama y casi de un salto ( quizás exagere ) me levanto y me dirijo hacia el baño. Me lavo la cara y ahí comienza mi día. Sí, en el baño... xD


Si empiezas un día a las 2 de la tarde, difícilmente te puedas ir a la cama a una hora ‘decente’ y difícilmente puedas llevar una vida calificada como ‘normal’ ( ¿ Qué es normal? ...Nunca me ha gustado lo normal ) Más bien, lo que se suele llevar con este ‘plan’, es una vida, vulgarmente llamada, vida de perro ( o de perra en mi caso, sin llegar al rozar el término de una manera despectiva e insultante xD)


¿La segunda consecuencia? Hay que matar el tiempo en las noches de vigilia y ¿ cómo hacerlo? Con el ordenador, el mejor amigo del hombre ( Lo siento por los perros =( ). No hay mejor manera de pasar una madrugada que enganchándose a una serie. ¿Triste? Bueno si, quizás un poco, pero siempre habéis dicho que mi vida lo es :p.


¿La serie? ‘ How I Met Your Mother’ lo que en español quiere decir, ‘Cómo conocí a vuestra madre’.




‘Cómo conocí a vuestra madre’ es una divertida comedia que gira en torno a Ted, un hombre que explica a sus hijos, en el año 2030, como, un cuarto de siglo antes ( en 2005), conoció y se casó con la madre de los niños. En realidad es mucho más que eso, pues también les relata las aventuras y desventuras que ha vivido junto con sus cuatro amigos ( Marshall & Lili, Barney (L) y Robin) durante el proceso de noviazgo e incluso durante las diversas citas que tuvo con mujeres, que no terminaron convirtiéndose en su esposa.


La divertida ironía, la peculiar forma de ser de cada uno de los protagonistas ( sin caer en los tópicos) y el humor tan característico de cada uno... engancha. Es una serie....’LEGENDARIA’ ( No, no te molestes en buscarle sentido, ni preguntar si no has visto ningún capítulo :p)

¡Suit up!



Y la tercera consecuencia.... ¿hay tercera consecuencia? No lo sé, tendré que pensarlo...


¡ B u e n a s n o c h es !



Pd: Dentro de poco hará un año de esta foto y un año de Cai....que recuerdos :’(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad...podría sacarte mil consecuencias más...pero ahora no tengo ganas!!! Ya te las iré diciendo... Joder, con lo bonitas que son las mañanas...y tú ahí, tol día sobando...desde luego!!!

En fin, tú allá!!!

Cuando vaya pallá ya te cambiaré yo el horario jajaja. Un beso golfiii!! :)

Xurryrisa dijo...

Encima presumes!! yo a las 2 ya ty cogiendo e tren de atoxa pa ir al curro...

Ya me pasareis la serie un año destos eh!

Cai... ke recuerdos!! vente pa Almeria ostia!! ke ay ke inventar mas recuerdos...

María Carbajo dijo...

...Y ahora es cuando sufro las consecuencias de toda una noche en vela. Toda una noche contando historias, anécdotas, reviviendo viejos momentos .... abriendo la caja de recuerdos que permanecía en lo alto del armario ( tuvo que alcanzarla ella porque yo evidentemente no podía :p)

Aro, es que eres muy bajita...jajajaaj

Po na niña, la noche mereció bastante la pena no? jeje. A pesar del cambio de sueño...fue una noche muy bonita para recordar (al menos esta vez estabamos bajo techo...fiu). Y en fin, que poco más te puedo decir, que ya lo sabes to perra :P
TF ;-)

María Carbajo dijo...

aaaaahhh!!! y esta pedazo de serie es..

LEGEN- espera...-DARIA!!! jajaaja
Viva Barney :D